• Subcribe to Our RSS Feed

Rutas del evento

Tres dias, tres rutas:

 Ruta 1Primera etapa:
Luego de la actividad de protocolo y salida simbólica en Cayey, la partida será a las 10:00 am frente a la Escuela Miguel Meléndez Muñoz, Carretera #14 en ruta a Caguas por la Carretera #1, pasando por el desvío Mercado en Caguas, conectando a la Carretera #156 hacia Aguas Buenas hasta Cidra. Ya aquí recorremos el desvío 7733 para conectarnos con la Carretera #173 que nos lleva al barrio La Plata de Aibonito y conectamos entonces con la Carretera #14, que nos conduce nuevamente a Cayey para la llegada frente a la Escuela Superior Vocacional Benjamín Harrison. Esto todo en un solo grupo. Habrá premios intermedios en Caguas frente al Complejo Deportivo para las primeras tres posiciones en varones y féminas elites. Además, habrá un premio de montaña en Rabanal de Cidra a la primera posición varones y féminas elites.

Segunda etapa:
Circuito cerrado en Salinas
Sábado 10 agosto
7:00 AM a 1:00 PM

El evento saldrá a las 9:00 am frente al parque pasivo Tarsio Godreau de  Salinas y correrán 3 vueltas alrededor de lo que se conoce como “el circuito el Albergue Olímpico”. Saldremos del área frente al parque pasivo Tarsio Godreau en la #1, seguimos directo hasta la # 712, a la derecha pasando por el Albergue Olímpico, seguimos hasta la 706, a la derecha. Luego a la derecha en la 713; directo a la #3; a la derecha hasta la #180; a la derecha a la #1 al parque pasivo nuevamente. Son 3 vueltas equivalentes a 100 km aproximadamente.

 Ruta 3Tercera Etapa:
Circuito de 12 vueltas por 6.5 km para una distancia de 78 km varones elites y juveniles, master a 71.5 kilómetros y féminas elite a 65 kilómetros. Nos reuniremos frente al Colegio Universitario de Cayey (CUC) en la Carretera #14, donde será la salida y llegada, en dirección a la Carretera #15 para luego conectarnos con la marginal Baldivieso, saliendo frente al McDonald en la Carretera #1, continuando hasta la
Intersección con la Carretera #14  hasta llegar al CUC.

NARRATIVO EN PDF